Castillo Giomici Nuestra Nueva Propiedad En Umbria

Publicado el 12.05.17 por Leigh

Castillo Giomici Nuestra Nueva Propiedad En Umbria

Fecha(s): N/A. Dirección: Castello di Giomici, Loc. Giomici, 06029 Valfabbrica, Perugia, Italia.

En Roma Termini Suites estamos muy contentos de presentarles nusetra nueva propiedad y proyecto, un castillo medieval localizado en las atractivas afueras de Umbria! La construcción del Castillo Giomici, en el corazón de Umbria, entre Perugia, Assisi y Gubbio, se remonta al siglo XI, y fue originalmente construido para defender el Valle del Chiascio de los ataques provenientes de los pueblos vecinos. Se encuentra ubicado en la cima de una colina, rodeado de villas medievales con una pequeña y pintoresca plaza e iglesia, y con torres que sobresalen a lo alto, creando una atmósfera mágica y romántica.


Recientemente, el castillo fue completamente restaurado y convertido en una acogedora propiedad, donde los huéspedes pueden esperar un ambiente pacífico y una formidable hospitalidad. Ofrecemos tanto habitaciones dobles como triples, así como algunas habitaciones superiores con baño de hidromasaje, mientras que todas las habitaciones cuentan con preciosas vistas de los alrededores de la colina y de las Montañas de los Apeninos. Esta propiedad también incluye el servicio de Wi-Fi, piscina abierta y equitación.


Existen además, dos salones de banquetes medievales con una capacidad de hasta 180 personas, haciendo al Castillo Giomici no sólo el lugar ideal para una escapada romántica o familiar, sino también perfecto para cualquier tipo de eventos, como casamientos, aniversarios y fiestas o reuniones corporativas.
El Castillo Giomici es fácilmente accesible en coche y transporte público en Italia y, convenientemente, el Aeropuerto Internacional de Perugia se encuentra a tan sólo 30 minutos, con vuelos a varios destinos, incluyendo Londres y Brusela.
¡Ven y revive la Edad Media con nosotros!


Haz click en el link debajo para visitar nuestro sitio oficial, o conviértete en fan en nuestra página de Facebook aquí


Partita Iva: 08677101001 | Roma Termini Suites Group - Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Tel: (+39) 06 48 18 105 / 06 99 33 03 74 / 389 2161 273 - Fax: (+39) 06 96 70 87 30 - Email:
Powered by BookOn - facebook Roma Termini Suites en Facebook